flora cánovas otón | arquitecta



ARQUITECTOS EMPRENDEDORES
En los límites de la profesión

Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia

Organización de la jornada y diseño de cartel

"Los arquitectos son la mezcla perfecta entre el artista y el ingeniero, en ellos se mezcla algo que pensamos incompatible.
No te pierdas esta oportunidad de conocer a emprendedores cuyo producto jamás te lo podrás bajar de Internet.
Con JOSÉ PICÓ , descubriremos que todas las profesiones tienen muchas más salidas de las “habituales” y los emprendedores estamos para demostrarlo.

Habiendo dirigido dos empresas de arquitectura, actualmente es propietario de la Consultora Estratégica de desarrollo de Espacios y Estudio de Arquitectura e Interiorismo d3, socio en la empresa de Project management Exico Management S.L., socio en la empresa de construcciones para niños Luxury Small World, co-accionista de el proyecto de inversión de un huerto solar de 2.2 MB Isolnex.
Impulsador social, generador de ideas y creador. La empresa de regeneración productiva de los territorios Redex Comunidad S.L., perteneciente al Club de Innovación Urbana constituye su iniciativa en la que expone su faceta más versátil y creativa.
José Picó impulsa activamente Iniciador Kids, como cofundador, iniciativa que pretende impulsar el emprendimiento, la creatividad y la búsqueda de talento entre los niño, es Patrono Ejecutivo de la Fundación Promete y profesor de Metodología de Modelado de Diseño en la E.O.I."

Antes de la conferencia del arquitecto José Picó presentaran sus proyectos y trabajos:

JUGO DE LEVANTE / club de arquitectura

CIMBRA/ centro de formación

MOHO ARQUITECTOS/ ecodiseño

AINA MULET/ diseño de calzado

HEVA*DESIGN/ diseño de complementos

Jornada "ARQUITECTOS EMPRENDEDORES": en los límites de la profesión